El presidente y los jugadores realizaron una conferencia de prensa (Foto: Omar Cruz)
El presidente y los jugadores realizaron una conferencia de prensa (Foto: Omar Cruz)

El tradicional equipo FBC Aurora se encuentra en la recta final de la Copa Perú y el esfuerzo del conjunto atigrado es llegar a la Liga 2, sin embargo, para cumplir su objetivo requieren el apoyo no solo de sus hinchas, sino también del público arequipeño que es amante del buen fútbol.

En ese sentido, el presidente del FBC Aurora José Luis Sancca, pidió el apoyo de la hinchada arequipeña para que asistan el 21 de octubre al estadio de la Unsa, ya que se enfrentarán contra Deportivo Maristas de Huacho (Lima). Un triunfo o un empate le permitirá avanzar a los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

José Luis Sancca, manifestó que es de suma importancia el apoyo del hincha en esta recta final, ya que los gastos para alquilar el estadio de la UNSA son excesivamente altos. “Los gastos operativos son costosos y nosotros esperamos una asistencia masiva del público arequipeño”, dijo en una conferencia de prensa que se realizó en la sede del club.

Para este encuentro se habilitará la tribuna de occidente y la entrada para la zona de butacas será de 30 soles, mientras que para el resto de la tribuna el precio será de 20 soles. Las entradas se venderán en las instalaciones del estadio. “A comparación de otros partidos donde hemos estado de visita, el precio es accesible”, mencionó.

Por otra parte, el dirigente deportivo manifestó que la plantilla de jugadores son arequipeños. Resaltó que el objetivo es poner en radar a los futbolistas de la Ciudad Blanca. “Si llegamos a la Liga 2, les aseguramos que el 90% de jugadores serán de Arequipa”, apuntó.