Imagen
Imagen

El ‘tigre’ esta imparable. FBC Aurora continúa invicto en la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa; hoy al jugarse la quinta fecha del Campeonato de Primera División, el conjunto ‘aurinegro’ consiguió una victoria más que lo mantiene por una semana más como líder del campeonato.

Esta vez los dirigidos por Nikol Prado consiguieron golear a su similar de Polper en el estadio Melgar del Barrio de IV Centenario.

PARTIDOS. Era el momento para aprovechar y no desperdiciaron la ocasión. FBC Aurora enfrentó al colero del campeonato y con autoridad logró imponerse por 3-0 y así demostrar que los ‘atigrados’ quieren lograr el título de la Liga de Arequipa. Ahora con 10 puntos son únicos líderes del campeonato.

El resto de la jornada se completó con el triunfo agónico de Max Uhle por 1-0 sobre Deportivo Temperley; el conjunto ‘alemán’ vuelve a meterse en la pelea por el campeonato con 9 unidades.

En el tercer compromiso el equipo de White Star no pudo seguir celebrando y esta vez empató sin goles ante el Club Internacional ambos se quedaron con 8 puntos en la tabla de posiciones.

En el encuentro estelar de fondo Atlético Universidad y San Francisco Arequipa protagonizaron el encuentro más atractivo de la jornada pero no hubo un ganador porque empataron 2-2.

TAGS RELACIONADOS