FBC Melgar analiza su participación en el Torneo Apertura
FBC Melgar analiza su participación en el Torneo Apertura

A falta de tres fechas para la culminación de la fase 1 (Torneo Apertura) del campeonato de la Liga 1, el entrenador de Melgar, Marco Valencia, analizó la campaña del equipo y también los últimos tres partidos que dirigió.

“La campaña no es buena, es regular para abajo, por la posición que te marca en la tabla de posiciones y el desarrollo que hemos tenido lo dice todo, pero el plantel es para estará arriba. Busco una explicación pero no la hay, el futbol es complejo”, señaló.

ALISTAN NUEVAS ESTRATEGIAS

Los ultimo tres encuentros que dirigió consiguió una victoria y dos empates que sumar cinco puntos, pero el profesor interino de Melgar aspiraba a siete unidades.

“No tenemos hemos tenido peso ofensivo, vamos a insistir para abrir el arco y ganar los partidos. En tres partidos, dos goles a favor y uno en contra, se puede rescatar que no nos ha convertido muchos goles, es lo positivo”.

No obstante, la administración del club quedó con Valencia para que se haga cargo del equipo hasta el final de la fase 1 e iniciar con nuevo aire la última parte del campeonato.

“Melgar tiene jugadores hechos y no debería haber presión, el Clausura será corto con nueve fechas, pero el equipo peleará el campeonato”.