Imagen
Imagen

¡Que sea una gran despedida! Para el FBC Melgar el certamen Apertura 2019 de la Liga 1 del fútbol peruano llega hoy a su final y espera hacerlo de la mejor forma, con un resultado positivo que le permita sumar puntos en la tabla del acumulado.

Su rival será la Academia Deportiva Cantolao, que entrena Jorge Araujo, y el partido está programado para las 20:00 horas teniendo como escenario el estadio Miguel Grau del Callao.

Los rojinegros marchan en el puesto 13 en la tabla de posiciones de este primer torneo del 2019, con 20 unidades; mientras que el equipo canario es 7mo. con 25 puntos.

LOS EQUIPOS. Tras la renuncia del DT Jorge Pautasso, la dupla Karlo Calcina y Marco Valencia, asumió interinamente el comando técnico que para este decisivo lance apelará a una oncena en base al que se presentó en la derrota (2-1) de local ante Vallejo.

Según los trabajos de la presente semana, en el arco seguirá Campos debido que Cáceda integra el seleccionado nacional; en la defensa se insistirá con Carmona, Fuentes y Neyra; en el mediocampo Romero, Arias y Gómez estarán acompañados por Villalba y como atacantes irán Arakaki y Cuesta que buscará an otar su gol 102.

Ausentes estarán Hinostroza por acumulación de tarjeras (3) amarillas y J. Sánchez por lesión.

En cuando a Cantolao, el técnico Araujo no contará con Salas que está inhabilitado, y el once serrá base del equipo que ganó (1-2) a Mannucci.

En el prelminar (17:00 horas) se enfrentan los equipos de reservas de Melgar y Cantolao.

DATO 

Campaña

El FBC Melgar tiene programado para hoy la campaña gratuita de despistaje del Alzheimer, de 9:00 a 13:00 horas en su local

FORMACIONES

AD CANTOLAO

Nicosia Federico

Cabello Carlos

Celi Yuriel

Mogollón Ederson

Jasaui Farih

Castillo JesúsAlbarracín Paulo

Montaño Johnnier

Lasso ChristianRengifo Alexis

La Torre Sebastián

DT: Jorge Araujo

FBC MELGAR

Campos Ángelo

Carmona Giancarlo

Narváez John

Fuentes Paolo

Neyra Carlos

Romero Angel

Gómez Alexi

Villalba David

Arias Alexis

Arakaki Hideyoshi

Cuesta Bernardo

 DT: Calcina-Valencia

Campeonato Apertura 2019 de la Liga 1

Fecha 17. Hora: 20:00

Estadio Miguel Grau del Callao

TAGS RELACIONADOS