FBC Melgar cayó 3 - 1 con Cusco FC en el inicio de la Fase 2
FBC Melgar cayó 3 - 1 con Cusco FC en el inicio de la Fase 2

Cuando todos le tenían fe a la mano de Marco Valencia, el FBC Melgar cayó 3 - 1 con Cusco FC, en el inicio de la Fase 2.

El equipo rojinegro se puso adelante en el marcador con anotación de Jhonny Vidales (2'), pero luego llegó la paridad con gol de Danilo Carando (22') por la vía de los 12 pasos (penal), y el mismo jugador rompió la paridad al anotar de izquierda cuando se jugaba el minuto 28. Así terminó el primer tiempo.

SUPIERON RECOMPONENRSE

Cuando todos esperaban la reacción de Melgar, este se vio disminuido con la lesión de Othoniel Arce (46') que fue cambiado por Walter Tandazo.

Sin embargo, José Rivera (49') le bajó la moral al equipo arequipeño al anotar el tercero del encuentro, pero el golpe más fuerte fue cuando el árbitro Víctor Hugo Carrillo expulsó a Eduardo Rabanal (58'), fue imposible remontar el marcador.

Melgar juega con Ayacucho FC en la segunda fecha del Grupo B, y a las vez se viene Bahía de Brasil, rival que enfrentarán en la Copa Sudamericana, llave que se definirá en partidos de ida y vuelta.

"No supimos manejar el resultado, nos costó porque el rival empujó para que las cosas se dieran de otra manera. No nos sirve de nada lamentarnos, solo corregir errores. Se viene una seguidilla de partidos", declaró Irven Avila.