Con goles de Bernardo Cuesta, el equipo rojinegro es puntero de su grupo D del torneo internacional. (Foto: EFE)
Con goles de Bernardo Cuesta, el equipo rojinegro es puntero de su grupo D del torneo internacional. (Foto: EFE)

El gran héroe fue el capitán del equipo, Bernardo Cuesta, al anotar los dos goles del triunfo. Arequipa festeja.

Antes del inicio del encuentro habían dudas de la actuación del equipo Dominó por dos derrotas consecutivas en la Liga 1, pero desaparecieron con el trascurrir de los minutos.

El primer gol del partido llegó mediante de la vía de los 12 pasos, al minuto 21. El defensa Richard Mina cometió infracción en el área a Alexis Arias y el árbitro Carlos Ortega (Colombia) no dudó en cobrar la pena máxima.

El delantero Bernardo Cuesta se paró frente a la portería ecuatoriana y no perdonó. Con el resultado a favor se fueron al descanso.

No obstante, en la segunda mitad del encuentro Melgar se paró mejor en el campo de juego y premio al esfuerzo llegó el segundo gol al minuto 54. El “Chaca” Arias remató de lejos y Cuesta puso el pie para desviar el balón, lo suficiente para inflar las redes ecuatorianas.

El próximo rival de Melgar en la Copa Sudamericana es el club Athletico Paranaense de Brasil, partido correspondiente a la tercera fecha que se jugará el 4 de mayo en la ciudad de Lima, a las 19:30 horas.