FBC Melgar goleó en su primer partido amistoso

Rojinegros aplastaron 14 - 0 a Sportivo Huracán en su primer partido de práctica
FBC Melgar goleó en su primer partido amistoso

FBC Melgar goleó en su primer partido amistoso

19 de Enero del 2018 - 18:41 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

En su primera intervención haciendo fútbol, el FBC Melgar consiguió un triunfo muy auspicioso enfrentando a la Sub-18 de Sportivo Huracán. El conjunto Rojinegro aplastó por 14 - 0 a los Verdolagas en el partido amistoso de preparación que se desarrolló en el estadio Municipal de Sachaca.

El profesor Enrique Meza empezó alineando a Diego Penny, Christian Vásquez, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi, Hernán Hinostroza, Kevin Ruíz, Joao Villamarín y Hernán Rengifo. Este equipo venció por 4-0 a Huracán con goles de Biancucchi, Rengifo y dos goles de Villamarín.

El segundo equipo lo conformaron: Diego Campos, Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Jean Pierre Valdivia, Miguel Yaguno, Jean Pierre Fuentes, Juan Carlos Asca, Patricio Arce, Luis Iberico, Héctor Bravo y Bernardo Cuesta. Este encuentro lo ganaron los Rojinegros por 10-0 con anotaciones de Iberico, Bravo (4) Cuesta (3), Richard Rasmussen y Patricio Arce.

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos en los que el técnico Rojinegro Enrique Meza probó a sus dirigidos para esta temporada, además el técnico de Huracán, Raúl Obando, probó a los jóvenes seleccionados para integrar la plantilla Verdolaga para este año.