FBC Melgar goleó en su primer partido amistoso
FBC Melgar goleó en su primer partido amistoso

En su primera intervención haciendo fútbol, el FBC Melgar consiguió un triunfo muy auspicioso enfrentando a la Sub-18 de Sportivo Huracán. El conjunto Rojinegro aplastó por 14 - 0 a los Verdolagas en el partido amistoso de preparación que se desarrolló en el estadio Municipal de Sachaca.

El profesor Enrique Meza empezó alineando a Diego Penny, Christian Vásquez, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi, Hernán Hinostroza, Kevin Ruíz, Joao Villamarín y Hernán Rengifo. Este equipo venció por 4-0 a Huracán con goles de Biancucchi, Rengifo y dos goles de Villamarín.

El segundo equipo lo conformaron: Diego Campos, Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Jean Pierre Valdivia, Miguel Yaguno, Jean Pierre Fuentes, Juan Carlos Asca, Patricio Arce, Luis Iberico, Héctor Bravo y Bernardo Cuesta. Este encuentro lo ganaron los Rojinegros por 10-0 con anotaciones de Iberico, Bravo (4) Cuesta (3), Richard Rasmussen y Patricio Arce.

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos en los que el técnico Rojinegro Enrique Meza probó a sus dirigidos para esta temporada, además el técnico de Huracán, Raúl Obando, probó a los jóvenes seleccionados para integrar la plantilla Verdolaga para este año.