El equipo dominó tuvo una buena presentación. (Foto: cortesía prensa FBC Melgar)
El equipo dominó tuvo una buena presentación. (Foto: cortesía prensa FBC Melgar)

El FBC Melgar perdió la oportunidad de seguir avanzando en la fase 2 de la Liga 1 luego de igualar 1-1 con la universidad Cesar Vallejo en el estadio Monumental de Ate en la ciudad de Lima.

El gol del cuadro rojinegro llegó comenzando el encuentro, a los dos minutos Cristian Bordacahar puso el primer tanto del partido luego de un remate con la pierna izquierda desde el medio de área venciendo al arquero Grados, la asistencia del gol provino de Paolo Reyna.

Durante los primeros 30 minutos el juego fue muy cortado debido a las constantes faltas entre ambos equipos y con pocas llegadas al arco que defendían los arqueros Cáceda de Melgar y Grados de la Vallejo.

REVISA: El gol de Hernán Novick para el 1-0 de Universitario vs. UTC en el Iván Elías Moreno (VIDEO)

Detalles del partido

El cuadro que dirige José Chemo del Solar empató el marcador al minuto 31. Santiago Silva marco el tanto con un remate desde el medio del área al palo derecho, venciendo a Cáceda. La asistencia del gol provino de Jersson Vásquez con un centro al área. Luego del gol el partido se vio muy disputado en la media cancha, donde ambos cuadros cometían faltas concurrentes.

En el segundo tiempo el juego fue más abierto, generándose ocasiones de gol para ambos cuadros, pero sin resultados positivos.

Por parte del equipo que dirige el argentino Néstor Lorenzo tuvo varias ocasiones de gol, las más claras por parte del defensor Fabio Pereyra, que falló dos remates contra el arco de la Vallejo.

El único amonestado en el encuentro fue el jugador Jairo Veléz de la Universidad Cesar Vallejo.

El FBC Melgar formó con Cáceda, Cuesta, Orzan, Lujan, Sánchez, Arias, Reyna, Bordacahar, Ramos, Iberico y Pereyra. La Cesar Vallejo con Grados, Ciucci, Fleitas, Vásquez, Morillo, Figuera, Millan, Ysique, Vélez, Mena y Silva. Con el empate ambos equipos suman cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Melgar enfrentará a Deportivo Binacional el próximo domingo, mientras que la Vallejo jugará ante Alianza Atlético.