Alexis Arias superó en el juego aéreo. Foto: difusión.
Alexis Arias superó en el juego aéreo. Foto: difusión.

Un punto con sabor a poco consiguió el FBC Melgar al empatar sin goles con Comerciantes Unidos por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga que se jugó en el estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba (Cajamarca).

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Christian Ticona, un guerrero en el ring

El Melgar de Pablo de Muner no convence a propios y extraños, teniendo en cuenta la preparación del equipo durante la pretemporada, incluso con participación en una gira por Argentina. El objetivo de la administración está lejos.

El equipo rojinegro comenzó jugando con dos delanteros de área, con Bernardo Cuesta y Brian Blando. Sin embargo, no se presentaron opciones claras de gol generadas por Tomas Martínez y Cristian Bordacahar. La más clara fue en el primer tiempo en los pies de Alexis Arias.

Paolo Reyna regresó luego de superar una lesión en la rodilla en mayo del 2023 cuando Melgar enfrentó a Patronato de Argentina. El lateral izquierdo sumó minutos en la temporada 2024.

300 partidos lleva Jean Pierre Archimbaud con la camiseta del FBC Melgar, tanto en la Liga 1 como internacional.

TABLA

Melgar con siete puntos se aleja de los primeros lugares de la tabla de posiciones, el próximo rival será ADT de Tarma, a jugarse el sábado 9 de marzo a las 15:30 horas en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa).

Mientras, Comerciantes Unidos visitará el viernes 8 de marzo a UTC de Cajamarca en el coloso de Germán Contreras de Cajabamba.

LA PALABRA

Alexis Arias señaló que al equipo está fallando en la definición. “Tratamos de llevarnos los tres puntos, si somos contundentes en la definición podremos sumar tres puntos. Sabemos que estamos en falta, debemos seguir trabajando”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO