Imagen
Imagen

Carlos Revilla es un peculiar hincha de FBC Melgar que cuando era niño se arriesgaba para perseguir a los jugadores, trepaba rejas para ver al equipo de sus amores y hasta se metió a la tribuna equivocada con su camiseta de Melgar, pero como era niño no le hicieron nada; un hincha verdaderamente apasionado.

¿Cómo te hiciste hincha ‘rojinegro’?

Lo recuerdo muy vagamente, desde que tengo uso de razón soy hincha, mi vecino y mejor amigo es sobrino de Máximo Carrasco, el técnico que nos sacó campeones.

¿Desde cuándo vas a los estadios?

Eso si lo recuerdo bien, desde los 8 años yo ya iba a los estadios, gritando en los micros o vendiendo caramelos, me iba solo a ver a Melgar.

¿Cómo entrabas a ver los partidos si ibas solo al estadio?

Cuando llegaba al estadio, aprovechaba la cola que había para ingresar y me ‘colaba’ con cualquier señor y entraba como uno de sus hijos, era todo un riesgo, pero lo hacía.

¿Como obtuviste tu primera camiseta?

Eso es algo que siempre voy a recordar, mi mamá nunca quiso comprarme una camiseta de Melgar; hasta que cumplí 11 años y producto de mi trabajo pude comprarme mi primera ‘mica’ y no deje de usarla por más de cuatro años, de ahí empezaron a decirme en mi barrio ‘melgariano’, todos los días lavaba mi camiseta para poder ponérmela al día siguiente.

¿Qué anécdotas tienes como hincha?

Yo era de los niños que al terminar el partido se metía por debajo del alambrado del estadio Melgar detrás de los jugadores, los perros de los policías me perseguían; otra fue que me subí por un árbol para entrar al estadio, pero me equivoque de tribuna y me metí a norte, casi me pegan, pero como era niño no me hicieron nada, al final los policías me esperaron y me gritaron.

¿El momento más especial como hincha?

El momento más glorioso es cuando estuve en el estadio Melgar y vi la goleada por 6-0 a Cristal, fui con mi mejor amigo Alexis Gonzáles Carrasco (sobrino de Máximo Carrasco), el era hincha de Cristal.

¿Estudiaste Ciencias de la Comunicación?

Si, y la idea de estudiar comunicaciones es porque quise ser el relacionista público de Melgar.

¿Tu mensaje por el centenario de Melgar?

En las buenas y en las malas el verdadero hincha siempre estará para alentar al equipo; y este año que cumplimos cien años debemos unirnos todos para que a una sola voz podamos gritar a fin de año: “VAMOS MELGAR CAMPEÓN”