Imagen
Imagen

Hoy los jugadores de la reserva de FBC Melgar partieron llenos de ilusión a conseguir el título del Torneo de Promoción y Reservas, que se jugará mañana ante Universitario. 

Dicho encuentro futbolístico será en el estadio Joel Gutiérrez Soto de Tacna. El partido esta previsto iniciar desde las 13:30 horas y se esperan resultados positivos.

Ya hemos jugado contra ellos, nos ganaron allá (Lima) y nosotros les ganamos acá (Arequipa), será un partido difícil, pero muy bonito, nosotros queremos campeonar y vamos a luchar para conseguirlo”, indicó el capitán Renato Valdivia.Para este encuentro viajaron con el equipo Ysrael Zúñiga, Víctor Balta, Luis Hernández, Juan Pablo Begazo y Alexis Arias.

UNIVERSITARIO. Los ‘cremas’ también están con la misma mentalidad, el título es su objetivo y para conseguir eso también mando jugadores del primer equipo ‘merengue’ para que refuercen al equipo reservista; Edison Flores, Álvaro Ampuero, Christofer Gonzáles, Maelo Reátegui y Diego Chávez serán los encargados de ponerle experiencia a la “U”. El encuentro promete ser buen espectáculo.