El equipo rojinegro alarga la racha de victorias al ganar de visita, el mérito es doble porque jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos. (Foto: GEC)
El equipo rojinegro alarga la racha de victorias al ganar de visita, el mérito es doble porque jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos. (Foto: GEC)

FBC Melgar está imparable y lo demostró al ganar 1-0 a Carlos Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo, por la primera fecha del Torneo Clausura. El único gol del partido fue anotado por Jhonny Vidales (84′) y Alexis Arias (94′) falló un penal que pudo ampliar el marcador.

El equipo rojinegro alarga la racha de victorias al ganar de visita, el mérito es doble porque jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de José Luján (51′).

LEA TAMBIÉN: Sube el precio de las carnes en centros de abasto de Arequipa

Melgar hizo debutar a Pablo Lavallén en la zona técnica, quien presentó un equipo con algunas variantes con relación el último encuentro que disputó ante Deportivo Cali. Matías Lazo y José Luján reemplazaron al suspendido Alec Deneumostier y al lesionado Horacio Orzán.

LEA TAMBIÉN: Expertos advierten que tranvía no es una buena opción en Arequipa

No obstante, Bernardo Cuesta cedió su lugar a Kevin Quevedo. El capitán del equipo no jugó por acumulación de tarjetas amarillas y el espacio que dejó en el campo de juego fue cubierto por Luis Iberico.

LEA TAMBIÉN: Niña aplastada por antena salió del coma y fue trasladada a clínica

Melgar, pese a jugar en desventaja numérica, mantuvo la superioridad en el campo de juego y las estadísticas lo confirman. Realizó 23 remates al arco contra dos de Mannucci, en tiros de esquina se registró 14 a favor de los arequipeños y dos para los trujillanos.

TAGS RELACIONADOS