Imagen
Imagen

Solo el triunfo vale para seguir con chance en el Apertura! El plantel de jugadores y los integrantes del comando técnico del FBC son conscientes que para seguir en la lucha del primer lugar del certamen, lo único que importa es derrotar hoy al recuperado Alianza Universidad de Huánuco.

El partido corresponde a la décima fecha y se jugará en el estadio Monumental de la UNSA desde las 20:00 horas con la dirección del árbitro Edwin Ordoñez. El encuentro ha concitado singular interés y expectativa de los hinchas de ambos rivales y de los aficionados arequipeños.

Este encuentro es decisivo para las aspiraciones del FBC Melgar para seguir escalando en la tabla de posiciones, por lo mismo, el estratega Jorge Pautasso, anuncia la presentación de su mejor oncena y aprovechar al máximo su condición de local.

Entre los jugadores referentes del equipo dominó están el golero Carlos Cáceda, Christian Ramos, Ángel Romero,Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez, Alexis Arias, Bernardo Cuesta, entre otros.

Melgar viene de empatar (1-1) de visitante con Unión Comercio y marcha en la posición nueve de la tabla del Apertura con 12 unidades.

Por su parte, Alianza Universidad, benjamín del certamen, se constituye en grata revelación y se ubica en el puesto cinco con 14 unidades. Es dirigido por José Soto, entre sus figuras destacan Jack Durán, Rolando Bogado, Julio Landauri, Lionard Pajoy.

DATO 

Reservas

En el preliminar de hoy (17:00 horas) en el estadio de la UNSA jugarán los equipos de reservas del Melgar y Alianza Universidad.


                                                   FORMACIONES

FBC MELGAR

Cáceda Carlos

Neyra Carlos

Fuentes Paolo

Ramos Christian

Mifflin Leonardo

Romero Ángel

Arakaki Hideyoshi

Sánchez Joel

Arias Alexis

Vidales Jhonny

Bernardo Cuesta

DT: Jorge Pautasso

ALIANZA UNIVERSIDAD

Morales Diego

Ramos Elías

Rovegno Ángelo

Bogado Rolando

Encinas Diego 

Mendoza Giordano 

Sernaqué Jorginho 

Landauri Julio

Durán Jack

Portilla Juan

Pajoy Lionard

 DT: José Soto

               RESUMEN

Fecha 10 de torneo Apertura-Liga 1

Estadio Monumental de la UNSA

Hora: 20:00

Árbitro: Edwin Ordoñez Medina

Primer asistente: Pinto Jesús

Segundo asistente: Díaz Guido