FBC Melgar: Hinchas y aficionados recibieron a los campeones del Torneo Clausura
FBC Melgar: Hinchas y aficionados recibieron a los campeones del Torneo Clausura

Con una cálida bienvenida de los hinchas del club y aficionados arequipeños, fueron recibidos al mediodía de ayer, en el Aeropuerto Internacional “Rodríguez Ballón” de Arequipa, los integrantes del FBC Melgar luego de lograr la noche del miércoles úlitmo pasado en el Callao el título del torneo Clausura 2015 del balompié peruano.

“Gracias, no lo esperábamos, ahora se nos viene lo más difícil, como son los partidos de semifinales ante Real Garcilaso y no nos podemos distraernos en celebraciones porque eso ya pasó para nosotros.Tenemos que seguir pensando en lograr el objetivo, como es el título nacional”, expresó el jugador Aurelio Gonzáles Vigil, autor del gol de penal del cuadro “rojinegro” ante Real Garcilaso.

FBC Melgar: “Estamos felices, pero no es el momento para festejar”, dice Cuesta

Los jugadores del plantel “dominó” reciieron las felicitaciones del caso y fueron ovacionados por los presentes en gratitud al título del Clausura, y en caravana abandonaron el aeropuerto arequipeño.

Hoy, desde las 15:30 horas, los jugadores del FBC Melgar entrenan a puertas cerradas en el estadio Monumental de la UNSA, por orden del profesor Juan Reynoso, quien confía ganar el primer partido der semifinales de local en Arequipa, este domingo desde las 13 horas. Hoy el DT Reynoso programó la sesión de práctica en el estadio agustino, desde las 9:30 horas.

TAGS RELACIONADOS