Imagen
Imagen

El plantel de FBC Melgar viajará hoy rumbo a la "Ciudad de los Vientos" - Juliaca para disputar mañana un amistoso ante el equipo Deportivo Binacional de Desaguadero, el compromiso esta pactado a jugarse mañana desde las 14:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Para este partido el técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso mandará jugadores de la reserva y otros del primer equipo, los 'rojinegros' tomarán este compromiso como parte de su entrenamiento antes de que se reinicie el campeonato Apertura. Para este amistoso en Juliaca no viajará el estratega del 'dominó', por lo que el encargado de dirigir ante el "Poderoso de la Frontera" será el estratega de la reserva, Gerardo Calero.

SELECCIÓN PERUANA

De otro lado Juan Reynoso indicó que aún quiere cumplir objetivos con FBC Melgar, en el campeonato local, en la Copa Sudamericana, al próximo año sueña dirigir a los 'rojinegros' en la Copa Libertadores y recién poder tentar una posibilidad de dirigir a la selección peruana.

"Estamos plantando una semilla que debe florecer en unos años, quiero ver a futbolistas arequipeños en Melgar. Quiero dirigir a Melgar en la Copa Sudamericana, al próximo año en la Copa Libertadores, capacitarme más, dirigir en el extranjero y ya se me dará la oportunidad de dirigir a la selección", aseguró Reynoso.

TAGS RELACIONADOS