Imagen
Imagen

Con sus principales figuras, entre ellas el goleador Israel Zúñiga, Raúl Ruidíaz, los colombianos Omar Fernández y Johnnier Montaño, los argentinos Carlos Javier Beltrán y Daniel Ferreyra, y los experimentados Jhon Galliquio y Rainer Torres, el afrontará el partido amistoso ante el popular club del balompié argentino, Club Atlético Vélez Sarsfield, el próximo domingo 28 a las 15:00 horas , en el estadio de la UNSA, disputando la Copa Centenario.

El partido está considerado en el programa de festejos por los 100 años de fundación del FBC Melgar, cuya fecha central fue el pasado 25 de marzo del presente año, según anunció la comisión “Centenario”, presidida por Roberto Delgado.

El añejo club argentino jugará por segunda vez con el FBC Melgar, recordando que la primera fue hace 25 años, con ocasión de las Bodas de Brillante (75 años) del FBC Melgar, presentándose con sus otroras estrellas Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección nacional, Diego “Cholo” Simeone, el golero Ubaldo Fillol.

AMISTOSO. Vélez, club fundado el 10 de eneor de 1910, está ubicado al oeste de Buenos Aires, Argentina, eactualmemnte es dirigido por el DT Miguel Ángel Russo.

En el plantel destacan el golero Alan Aguerre, Hernán Pelleran, su capitán, Fabián Cubero; Leandro Somoza, Mariano Pavone, Roberto Nanni, Leandro Desábato, entre otros.

TAGS RELACIONADOS