FBC Melgar: Rengifo y Boumediene se comprenden

FBC Melgar volvió a entrenar de cara al reinicio del Clausura en el que enfrentará a Real Garcilaso
FBC Melgar: Rengifo y Boumediene se comprenden

Delanteros se entienden muy bien.

05 de Septiembre del 2017 - 09:53 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Wilfredo Dueñas

Lo mejor que le puede pasar a FBC Melgar en el Torneo Clausura es que sus delanteros respondan con goles y lleven al ‘Dominó’ a lograr el primer lugar.

Ayer en el Club de Abogados, el cuadro ‘Rojinegro’ retomó sus entrenamientos y lo que más llamó la atención fue ver a Hernán Rengifo y Yahya Boumediene conversar, como explicándose qué posición tomará cada uno en el ataque del equipo.

El belga aseguró estar muy cómodo en Arequipa, se adaptó al clima y que está muy bien con sus compañeros de grupo.

"Estoy bien físicamente, estoy trabajando para ponerme mucho más en forma. Tengo la habilidad de jugar por fuera, por izquierda o por derecha, manejo los dos pies. Estoy seguro que me acoplaré al juego que proponga el técnico Juan Reynoso ”, sostuvo el nuevo atacante del cuadro arequipeño.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Senamhi advierte cuatro días de lluvias y nevadas en el Sur del Perú

Melgar se encargó de agilizar toda la documentación del nuevo jugador ‘Rojinegro’ y ya tienen el carné de cancha y es probable que pueda debutar este fin de semana cuando rivalicen con Garcilaso en el estadio Melgar.

El mismo futbolista aseguró que tiene muchas ganas por jugar y demostrar lo que puede ofrecer a Melgar en este Torneo Clausua.

Hernán Rengifo es el atacante que más tiempo pasa con el delantero belga.

“Lo poco que sé de inglés lo utilizo para ayudar a Yahya. Queremos que se sienta en confianza. Lo hemos visto con muchas ganas, tiene mucha técnica y así como todos quiere aportar al equipo para lograr los objetivos que nos hemos trazado”, sostuvo el ‘Charapa’ Rengifo.