​FBC Melgar sigue con buena racha y gana a Unión Comercio

Con goles de Zùñiga y Fernández ganó 2-0 al equipo local Unión Comercio
​FBC Melgar sigue con buena racha y gana a Unión Comercio

​FBC Melgar sigue con buena racha y gana a Unión Comercio

25 de Octubre del 2017 - 17:29 » Textos: Correo

FBC Melgar sumó su cuarto partido sin perder con el frente a al profesor Enrique Meza como director técnico, pues esta tarde jugando de visitante en el estadio de Nueva Cajamarca (Moyobamba), obtuvo un importante triunfo por 2-0 ante el local Unión Comercio, en partido correspondiente a la décima fecha del certamen Clausura 2017, dirigido por el árbitro Luis Seminario y la asistencia de Julio Ávila y Percy Ocampo.

El cuadro arequipeño volvió a ratificar su recuperación técnica, tanto individual como colectivo, y asimismo la gran actitud de sus integrantes, que había perdido a inicios del presente torneo del fútbol profesional del fútbol peruano.

El equipo "dominò" buscó desde el inicio anotar en la valla local, a través de tiros de media y larga distancia, ejecutados por Cedrón, Zúñiga y Boumediene, pero sin fortuna. Culminando la primera etapa sin goles.

En la parte complementaria del encuentro, al minuto 53, apareció el experimentado goleador Ysrael “Cachete” Zúñiga, para anotar el 1-0 pára Melgar y a los 81’ Omar Fernández puso el definitivo 2-0 con que los arequipeños suman 20 puntos, escalando al segundo lugar de la tabla general de posiciones del certamen Clausura.

Los equipos formaron de la siguiente manera: Unión Comercio (0):Á. Zamudio, J. Vásquez, C. Mena, J. Yglesias, N. Quina, E. Rentería, J. Fuentes, Á. Ojeda, M. Velarde, R. Manco C. Bogado. FBC

Melgar (2): D. Penny; N. Loyola, R. Revoredo, P. Fuentes, M. Quina, L. García, N. Marcos, V. Cedrón, Y. Boumediene, Y. Zúñiga, K. Ruíz.