Imagen
Imagen

Un apagón en los alrededores del estadio Monumental de la UNSA provocó que el partido entre FBC Melgar y Real Garcilaso se suspenda cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo.

Los delegados de ambos conjuntos llegaron al acuerdo de terminar el compromiso mañana desde las 10:00 horas y el ingreso será libre para todas las personas que quieran ir a ver el partido.

Los encargados del coloso agustino informaron que estaban alistando un grupo electrógeno para poder restablecer el fluido eléctrico para que el partido se termine de jugar, pero minutos después informaron que solo abastecía a los camerinos e interiores de las tribunas.

Inicialmente se informó que el corte de luz sólo era en el interior del escenario deportivo, pero después de un rato se confirmó que el corte fue en el alrededor del Monumental.

Se supo por allegados del equipo cusqueño que tenían comprado sus pasajes para salir de Arequipa mañana a las 7:30 horas y ahora tendrán que tomar otro vuelo para retornar a la ciudad imperial.