La Policía de Arequipa informó hoy que la seguridad está garantizada para el encuentro deportivo entre el equipo arequipeño FBC Melgar y Olimpia de Paraguay, el mismo que será a las 19:00 horas en el estadio de la Unas.

El general Ghino Malaspina, informó que el servicio de avanzada trabaja desde el mediodía, mientras que las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00 horas para que los hinchas rojinegros puedan ingresar y alentar al equipo de sus amores.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: a 60 suman las viviendas afectadas por las lluvias en Paucarpata

El enfrentamiento de Melgar ante Olimpia de Paraguay se concreta por la primera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el equipo rojinegro llega a este juego, luego de dos empates seguidos y cuatro derrotas en el torneo local.

SEGURIDAD EN LOS TEMPLOS

Asimismo, el general Malaspina, informó que la seguridad en los distritos estará a cargo de los efectivos de las diferentes comisarías, considerando que los feligreses recorrerán las 7 o 14 estaciones, con la visita a los diferentes templos.

De esta forma, la seguridad está garantizada en los templos, en el encuentro deportivo, así como en los principales destinos turísticos de la región, a cargo de las diferentes unidades y comisarios.