El cuadro de Racing llegó ayer en la tarde a la ciudad de Arequipa y se hospeda en un hotel del distrito de Cerro Colorado. (Foto: Difusión)
El cuadro de Racing llegó ayer en la tarde a la ciudad de Arequipa y se hospeda en un hotel del distrito de Cerro Colorado. (Foto: Difusión)

FBC Melgar enfrenta desde las 17:15 horas a Racing Club de Argentina. El partido se jugará en el estadio Monumental de la Unsa por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El entrenador Nestor Lorenzo ya tiene al once titular que guarda bajo siete llaves hasta minutos antes del encuentro, diario Correo pudo acceder a la probable alineación.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Cuerpos de adolescentes quemados no serán entregados hasta ser identificados

Carlos Cáceda seguirá en el arco. Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna serán los encargados de confirmar la defensa. Mientras, Horacio Orzan, Alexis Arias, Martin Perez Guedes y Cristian Bordacahar estarán en la volante. La dupla de delanteros será Luis Iberico y Bernardo Cuesta, este último situado entre los centrales del equipo rival.

El cuadro de Racing llegó ayer en la tarde a la ciudad de Arequipa y se hospeda en un hotel del distrito de Cerro Colorado. Los hinchas rojinegros realizaron anoche un banderazo por la calle Consuelo y por inmediaciones de la Plaza de Armas. Se espera un buen marco de espectadores en el coloso de la Unsa.