GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Para mañana se anuncia la presencia en Arequipa del jefe del comando técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso, para sumarse a los trabajos de pretemporada que en forma responsable, armoniosa y con optimismo cumple el plantel del primer equipo desde el lunes pasado de la presente semana.

Tal como lo anunció el jefe del equipo “rojinegro” Gustavo Vivanco Medina, el estretaga debe llegar mañana procedente de México, donde junto a su familia pasó la Navidad 2015 y recibió el presente año, gozando de sus merecidas vacaciones luego de obtener el título 2015 del fútbol nacional.

PRÁCTICA. Hoy, el plantel “dominó” volvió a cambiar de escenario para la práctica y del estadio de “La Tomilla” (Cayma), donde trabajó el miércoles, se trasladó al Club del Abogado, donde mañana estarán nuevamente y de arribar el DT Reynoso, los trabajos serán supervisados por él y dirigido por el asistente técnico Ricardo Ortega y el preparador físico Mario Mendaña.

Los jugadores vienen alcanzando su mejor estado físico, según Mendaña y en la parte técnica por Ortega.

Lo singular, antes, durante y después de los trabajos matinales o vespertinos en el campo deportivo de los abogados, es la pesencia de los hinchas que acuden a solicitar autográfos o tomarse una placa fotográfica con sus ídolos.

El rendidor defensor Villamarín, al final de la sesión de entrenamientos, dijo, “la competencia en esta temporada será muy competitiva y todos querrán ganarnos, pero estamos trabajando por nuevos objetivos, uno de ellos es llegar lejos en la Libertadores, y cada partido de local debemos ser muy fuertes”.

LIBERTADORES.- Hoy el equipo sub-20 del FBC Melgar sabrá quienes serán sus rivales en la Copa Libertadores de esta categoría, luego de realizarse (10 horas de Perú) en Asunción, Paraguay el respectivo sorteo. Melgar participará por el Perú como primero de la tabla acumulada del torneo 2015 de Reservas.

TAGS RELACIONADOS