Fiesta Hawaiana está programada para hoy, se espera llegada de músicos
Fiesta Hawaiana está programada para hoy, se espera llegada de músicos

Cuando faltan apenas unas horas para el inicio de la tradicional Fiesta Hawaiana 2019 en el distrito Punta de Bombón de la provincia de Islay, cientos de fanáticos del Grupo 5 que está programado como plato fuerte de este espectáculo, se preguntan si los afamados músicos norteños llegarán, esto debido a los obstáculos en la carretera a consecuencia de las intensas lluvias.

El Grupo 5, con Christian Yaipén a la cabeza, está en el cartel musical de la esta fiesta que debe cumplirse este sábado 9 por la tarde en el Estadio de Punta de Bombón, en donde también se elegirá a los reyes de la celebración.

Desde la municipalidad distrital, se informó que la actividad a cargo de un promotor particular, tiene todos los permisos necesarios para realizarse, pero el problema es que el paso vehicular por el Puente Freyre, está cerrado desde la noche del viernes, ante la enorme crecida del río Tambo.

Decenas de vehículos pugnan por pasar por la ruta alterna que involucra chacras de vecinos de la zona, pero a pesar de todos, resulta muy difícil llegar hasta el distrito en donde debe desarrollarse la actividad de diversión.

TAGS RELACIONADOS