Fiscal dejó sin partido a hinchas de la Selección peruana en el valle del Colca

Policía y fiscal incautaron equipos de panatalla gigante en Caylloma

11 de Octubre del 2017 - 16:46 » Textos: Celso Cacya

Mientras con tanta emoción los aficionados al fútbol veían el partido entre las selecciones dePerú y Colombia en una pantalla gigante colocada en la plaza de armas de Chivay, la fiscalía y la policía llegaron al lugar y, tras el corte de la transmisión, procedieron con la incautación de los equipos.

La ciudadana Claudia Aurora Casaverde Murguía, denunció a la Municipalidad Provincial de Caylloma por la transmisión ilegal del canal 11.

La ciudadana adujo que cuenta con la Resolución Viceministerial 527 - 2013-MTC / 03 , de 28 de setiembre del 2015 con la cual el Ministerio de Transportes y Comunicaciones le autorizó brindar el servicio de Radio Difusión por TV comercial en VHF en Chivay del canal 11, por lo que la municipalidad habría incurrido en el delito de hurto de la señal.

Ante esta situación, los trabajadores cerraron las puertas donde se encontraban los equipos, pero la fiscal Mercedes Paredes Palomino dispuso el allanamiento y procedió a romper los cerrojos. En la intervención se incautó siete equipos entre trnasmisores y audios.

Mientras sucedía todo ello, los frustados pobladores rechazaron la intervención. Asimismo, en la municipalidad informaron que entre los bienes decomisados, la fiscalía se llevó los equipos de Radio y Televisión Nacional del Perú.

Lo más leído