Fiscalía declara de alta complejidad el asesinato del locutor en Camaná

Fiscal dice que ya declararon 40 personas entre familiares, amigos y conocidos del comunicador

18 de Diciembre del 2016 - 11:11 » Textos: Augusto Valdivia » Fotos: Archivo

El fiscal de la provincia de Camaná en Arequipa, Luis Supo, a cargo de las investigaciones y esclarecimiento del asesinato de “Randy”, Hernán Choquepata Ordoñez, dijo que fue declarado de alta complejidad pues se han tomado declaraciones de 40 personas y cada uno con versiones diferentes.

Por lo mismo, el proceso de investigación se prolongará a 8 meses, dos más que lo habitual para estos casos. Desde el día del homicidio la Fiscalía Provincial conversó con familiares, compañeros de trabajo, amigos y vecinos, pero ninguno vio nada ni menos al autor de los disparos que acabaron la vida del locutor en plena cabina de radio.

“Ténganlo presente que este crimen de Randy será descubierto y los responsables muy pronto caerán y estarán en la cárcel de Pucchun; volverá la calma a la ciudad”, señaló el letrado.

INOCENTE. Se ha confirmado que el joven de 18 años, que al inicio fue involucrado en el asesinato no tuvo nada que ver, pues al tomarle sus declaraciones a él y a su padrastro, estos demostraron que el día del crimen los dos se encontraban trabajando en el taller de carpintería.

Fue dejado en libertad con el compromiso de regresar cada vez sea notificado para alguna ampliación de sus declaraciones.

Mientras que el menor de edad de 16 años, detenido por la misma causa, fue traslado al albergue Alfonso Ugarte de Arequipa donde es asistido por un psicólogo. Él había cometido faltas de extorsión a compañeros y se le encontró arma blanca.

Hernán Choquepata Ordoñez recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo, 20 de noviembre en la cabina de la radio La Ribereña, de la ciudad de Camaná, tras ser auxiliado en el nosocomio local fue derivado a la ciudad de Arequipa donde falleció. Randy dejó tres hijos y su esposa viene pidiendo se aclare el tema.

Vacaciones. Se dio a conocer que el representante del Ministerio Público que ve el caso tomará vacaciones la próxima semana

Lo más leído