Fiscalía y funcionarios clausuran tres bares en Miraflores
Fiscalía y funcionarios clausuran tres bares en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores junto a la Policía y la Fiscalía de Prevención del Delito en  clausuraron tres huacterías con concurrencia de personas de dudosa reputación. Dos de los establecimientos no tenían licencia de funcionamiento, así como ninguno para la venta de bebidas alcohólicas.

El gerente de Servicios al Ciudadano, Néstor Veliz, señaló que la primera intervención se realizó la tarde del último lunes en el primer y segundo piso de la segunda cuadra del Puente Arnao 227.

En esta intervención se comprobó que el local del primer piso funcionaba bajo la fachada de una chicharronería denominada “La Sarita”, esta tenía licencia de funcionamiento pero no contaba con el permiso para la venta de alcohol. En tanto, el ambiente del segundo piso no tenía ningún tipo de autorización.

“En ambos casos ha habido quejas del vecindario: escándalos y desorden, además de actos inadecuados que se presentaban en los alrededores de los locales”, dijo Veliz.

Al mediodía de ayer se realizó la segunda  intervención en la calle Misti 903, donde se halló en este bar-cantina varias personas en evidente estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS