Los limeños  Rafael Antonio Palomino Lagos (25 años) y Víctor  Alexis Pacheco Cano (29 años) junto al arequipeño Octavio Ramos Agostinelli (32) fueron capturados hoy en la mañana para las investigaciones por el presunto delito de robo agravado. 

Agentes de la Sección de Inteligencia Contra la Criminalidad del Depincri  interceptaron a los sospechosos  en la Urb. Cerro Colorado, distrito del mismo nombre, Arequipa, cuando se  encontraban a bordo del vehículo de placa B47 - 238 para cometer, se sospecha, un asalto pero al notar a los agentes trataron de fugar

Los efectivos realizaron disparos antes de la intervención aproximadamente  a las 09:00  horas en la primera cuadra de la Av. Pumacahua.  "Hubo una persecución desde otro distrito para poder capturarlos. Esperemos que el esfuerzo de la Policía no se pierda", refirió el coronel Antar Aguilar, jefe de la División de Orden Pública y Seguridad (Divopus) tras la labor policial.

En tanto, el comandante Javier Arana, jefe del Depincri, precisó que continuarán las diligencias para descartar participación en otros atracos que se registraron en la ciudad en las últimas semanas.