Frustran reapertura de prostíbulo clandestino "Asia" ubicado en el Cercado
Frustran reapertura de prostíbulo clandestino "Asia" ubicado en el Cercado

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa con apoyo de la policía nacional frustraron la reapertura de un night club "Asia" ubicado en la primera cuadra de la Av Jesús. La intervención se realizó en la víspera donde los agentes policiales y municipales constataron el acondicionamiento de sillones y mesas para su próxima apertura.

Al interior del prostíbulo clandestino también se halló a tres mujeres acompañadas con la misma cantidad de varones, quienes estaban libando licor. Las seis personas junto a presunto propietario del local fueron trasladados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para su identificación correspondiente.

“Hace 18 meses hemos recuperado la primera y segunda cuadra de la avenida Jesús que fueron tomadas por personas que en la noche ingerían alcohol en este tipo de locales donde se ejercía la prostitución y terminaban haciendo vandalismo y actos que están reñidos con la moral en la vía pública, querían reaperturar este local y la municipalidad de Arequipa no lo permitirá”, afirmó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa.