​Futbolista del FBC Melgar es apasionado de los videojuegos
​Futbolista del FBC Melgar es apasionado de los videojuegos

El atacante del FBC Melgar, Jhonny Vidales, confiesa su pasión por los vídeojuegos en días de cuarentena.

“Si no tendría el “play” estaría muerto, es muy importante para mí. Juego FIFA porque el Pes no me parece tan real”, recalcó.

Vidales contó que elige a Melgar para jugar los torneos y le va bien porque anota entre dos y tres goles por partido. “Espero que también anote así cuando se reactive el campeonato. En FIFA no me parezco mucho, pero tampoco han hecho un mal trabajo. Estar en el juego me pone muy contento”, aseguró.

Sin embargo, Jhonny se considera el mejor del plantel de Melgar jugando FIFA, aunque todavía no se midió con los argentinos Hernán Pellerano y Joel Amoroso. “Sé que ellos juegan bien, pero hasta ahora nos los enfrenté. Pero con Alec (Deneumostier) y Emilio (Saba) no son oponentes para mí y son los que regularmente juegan”.

El delantero por fuera del “dominó” vive en un departamento con su novia. Ahora que se encuentra aislado socialmente aprendió a preparar gelatina. “Me puse a preparar gelatina, jamás en mi vida lo hice y veo que me sale bien. Tengo que hacer algo para estar activo, estar en la casa me aburre”, agregó.