Imagen
Imagen

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa en el hotel Costa del Sol, donde se hospedan los jugadores y el comando técnico.

El estratega fue claro y directo en ratificar la confianza a sus jugadores, también aseguró que espera que el equipo mejore en su rendimiento y eso se vea reflejado en el resultado.

Destacó y agradeció las muestras de cariño de los arequipeños y finalmente fue claro sobre la ausencia de Christian Cueva en esta convocatoria ante los rumores de un supuesto acto de indisciplina.

CONFIANZA. “Tenemos jugadores importantes y queremos darle una alegría a los hinchas. Más allá del buen juego del equipo, ahora queremos reflejarlo en el resultado”, dijo el estratega en la conferencia.

Sobre el jugador de FBC Melgar, Christofer Gonzales, dijo que es un jugador al que vienen siguiendo muy de cerca y comparó su buen momento con el de Óscar Vílchez, que fue potenciado en Alianza Lima.

“Lo de Christofer Gonzales es un tema similar al de Vílchez al que seguíamos cuando estaba en Aurich y luego en Alianza mostró cualidades importantes. En Melgar vimos a un jugador (Gonzales) que nos interesó, la iniciativa que tiene, y eso tiene que demostrarlo en la Selección”, dijo.

Finalmente, sobre Christian Cueva aseguró que su ausencia en esta convocatoria no tiene nada que ver con los supuestos actos de indisciplina.

TAGS RELACIONADOS