Desde Arequipa dijo que esperarán el debate de la cuestión de confianza del Congreso. (Foto: Correo)
Desde Arequipa dijo que esperarán el debate de la cuestión de confianza del Congreso. (Foto: Correo)

El ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, afirmó desde que todos los ministros son evaluados constantemente y esperan optimistas la decisión del Congreso sobre la cuestión de confianza. Esto tras ser consultado por la situación del titular del lnterior, , quien ha sido cuestionado por sus antecedentes profesionales y políticos.

MIRA AQUÍ: Gobierno presentó demanda de inconstitucionalidad contra ley que regula cuestión de confianza

“Nosotros tenemos confianza de que ese voto va a ser positivo del día lunes, nosotros estamos trabajando por la gobernabilidad”, dijo.

Correo-Ministro de Vivienda sobre Luis Barranzuela

Pidió a los parlamentarios dejar las banderas políticas y que exista un trabajo por el bien del país.

El ministro participó en la colocación de la primera piedra para la ejecución de los sistemas de agua potable - reservorios N°31 y N° 39 en el distrito de Cerro Colorado.

Luis Barrenzuela ha sido asesor del congresista Guillermo Bermejo en temas cocaleros. Tiene nexos con gremios de cocaleros que buscan frenar la erradicación ilegal del cultivo de esa planta y que ven en la agencia de norteamericana DEA un enemigo a expulsar.

Barrenzuela ha sido además abogado de Vladimir Cerrón, Guido Bellido y Perú Libre, en las investigaciones fiscales por lavado de activos.

VIDEO RECOMENDADO

MIGRACIONES: Fiscalía abre investigación por uso indebido de información personal



TAGS RELACIONADOS