Gerencia de transportes esta en 70% del acondicionamiento de su local
Gerencia de transportes esta en 70% del acondicionamiento de su local

El acondicionamiento de las instalaciones de la gerencia regional de transportes de acuerdo al protocolo sanitario se encuentra en un 70% de avance y esperan retomar la atención al público en julio, dependiendo de las disposiciones de Lima.

Entre las modificaciones se habilitaron tres espacios para la evaluación de conocimientos para otorgar los brevetes, el aforo será disminuido a la mínima cantidad y en el caso del personal de atención de los 186 trabajadores solo habrán 70 u 80.

“Se esta viendo de acuerdo al protocolo la cantidad de personas que podrán ser atendidas en las oficinas, debemos tener el cuenta el distanciamiento y aforo. Solo nos falta la implementación de la señaletica para tener todo listo y esperar la autorización para retomar la atención que se suspendió por el coronavirus”, informó el gerente de transportes, Grover Delgado.

MODIFICACIONES. Otro de los cambios será que los ciudadanos podrán hacer sus consultas en una plataforma donde habrá un chat en vivo.En el caso de la atención en la sede será previa cita solicitada vía telefónica para evitar la afluencia excesiva de personas.

Antes de la pandemia tenían un flujo de 400 usuarios por día, pero con la suspensión de trámites esperan que habrá un requerimiento aproximado de 1,500, por eso están optando por las citas.

“Es imposible atender a todos por la salubridad, por eso se está analizando hacer una programación, debemos respetar el protocolo sanitario por la seguridad de las personas y trabajadores”, finalizó.