La docente Edith Llanos y el gerente financiero, CPC Tobías Chávez, fallecieron ayer en la mañana tras el despiste de la pequeña miniván que los trasladaba hacía Moquegua. 

Ambos viajaban junto a Yanina Áreas, Samuel Mogollón Infante y Freddy Robles Lirio, quienes fueron llevados por agentes del Destacamento de Protección de Carreteras PNP Repartición hacia el centro de salud más cercano donde fueron atendidos luego que los bomberos los recataran de la zona del siniestro, en el KM 1009.900 de la Carretera Panamerica Sur, ubicado a unos metros de las instalaciones de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) en Cocachacra. 

En la pequeña unidad de placa C8B - 854 se hallaban también dos integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Perú, de apellidos Pr. Villar y Pr. Guimac, quienes presentan heridas leves.

Las siete personas, pertenecientes a la Misión Peruana UNIÓN de la iglesia mencionada, acudían hacia la región Moquegua como directivos para inaugurar un colegio de la Iglesia.

De acuerdo a las primeras diligencias policiales, el vehículo se despistó por razones que son motivo de investigación por agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.Para el levantamiento de los cadáveres participó el fiscal Wilson Cari, de la Tercera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Arequipa y personal de la comisaría de Cocachacra.

El cuerpo de Chávez será trasladado a Lima, mientras que la docente se quedará en Arequipa para su entierro correspondiente. 

DATO

Atención FAPEl Personal de Sanidad del Grupo Aéreo N° 4, brindó atención urgente a un grupo de personas heridas .

TAGS RELACIONADOS