Imagen
Imagen

Un nuevo patrocinador oficial tiene desde hoy el FBC Melgar. Se trata de la marca Gillette de la empresa  Procter & Gamble (P&G), que fue presentado hoy por  la administración del club rojinegro, la misma que figurará en la espalda inferior de la camiseta rojinegra que vestirán desde este sábado 31 de agosto con ocasión del encuentro con Universitario de Deportes, en partido  por la fecha 5 del Torneo Clausura – Liga 1.

El Dr. José Suárez, administrador del club "dominó", resaltó el convenio. "Es una alegría para Melgar poder firmar este nuevo acuerdo con Gillette y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional”, sostuvo.

María José Benavente, Gerente de Categorías Afeitado y Cuidado Bucal en Procter & Gamble Perú, expresó luego de la suscripción del convenio, que  "por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo. En Perú, Gillette estamos más cerca de nuestros consumidores. FBC Melgar es uno de los clubes más reconocidos del país, por eso estamos orgullosos de ser la Afeitada Oficial del FBC Melgar”.

TAGS RELACIONADOS