Gobernador de Arequipa insiste en regular el consumo de dióxido de cloro
Gobernador de Arequipa insiste en regular el consumo de dióxido de cloro

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, insiste con promover el consumo del dióxido de cloro como un tratamiento para combatir el .

Durante su visita a la provincia de La Unión, Cáceres Llica comparó este compuesto con la gaseosa Coca Cola y manifestó que esta bebida era más dañina para la salud de las personas.

“Hemos pedido al Congreso de la República para que nos haga el favor de que se pueda utilizar de manera formal el dióxido de cloro y hasta ahora no hay una respuesta. Ya Bolivia lo ha aprobado, ¿el Perú qué está esperando?",se interrogó.

“Hay muchas familias que lo están consumiendo de manera informal y no sabemos la dosis que usan. Y como se consume la Coca Cola que es más tóxica que el dióxido de cloro, ¿por qué es una transnacional que tiene mucho poder? habría que preguntárselo al congreso y al presidente de la República”, indicó Cáceres Llica.

Cáceres Llica se trasladó hoy a la provincia de La Unión para entregar 13 millones 936 mil soles como parte de la reactivación económica para 10 proyectos de inversión.