Gobierno regional firma convenios con asociaciones por el Día del Urbanizador
Gobierno regional firma convenios con asociaciones por el Día del Urbanizador

Más de 200 pueblos de Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Paucarpata y Chiguata se verán beneficiados con la firma de tres convenios entre el FACA y La AUPA con el Gobierno Regional de Arequipa, permitiendo dar inicio el trámite para obtener sus títulos de propiedad.

El primero convenio se firmó con representantes del FACA, que representa a 120 pueblos de Cono Norte, que mediante este documento podrán de iniciar proyectos de saneamiento físico y legal que les permita obtener títulos de propiedad.

Con AUPA, que representa a los pueblos de la parte alta de Paucarpata y parte baja de Chiguata, se realizó la firma del convenio para iniciar la segunda etapa de la obra del mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe que beneficiará a más de 80 urbanizaciones.

El tercer convenio se firmó con la municipalidad de Cayma, para iniciar los estudios para la construcción de un puente que una la parte alta de Cayma y Cerro Colorado por la vía 54.

"Son obras que esperamos hace tiempo y que ahora serán una realidad, las gestiones se han hecho con varios gobernadores y esperemos que mediante estos convenios se logren concretar ahora", manifestó Ramón Pachas dirigente del FACA.

TAGS RELACIONADOS