Imagen
Imagen

Con el objetivo de promover el deporte y la unión familiar, este domingo 2 de diciembre se realizará la gran bicicleteada familiar, partiendo a las 8:00 horas desde el centro comercial Parque Lambramani, lugar también de llegada.

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos pueden participar en este evento gratuito que busca congregar a las familias para que pasen una linda mañana deportiva. Además los asistentes participarán de sorteos de diversos productos.

La bicicleteada se iniciará en el Centro Comercial Parque Lambramani, para recorrer por las avenidas Pizarro, Hartley, Dolores y Los Incas para finalizar en el centro comercial. Las medidas de seguridad están garantizadas y se recuerda que todos los participantes deben llevar casco y bloqueador.

El ciclismo nos permite quemar calorías, tal es así que cada 30 minutos emn actividad se puede quemar hasta 300 calorías,optimiza el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, tonifica los músculos, además es una actividad divertida que permite relajarse y ayudar a liberar la ansiedad.