Rodolfo Enmanuel Quispe Cahuana terminó con el pie derecho lesionado luego el remolcador de una grúa (V9G-922) le pasara por encima. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de ayer en la Urb. Santa Isabel, Cercado.
Según contó Quispe a la prensa, todo inició cuando intentó que la grúa lleve su vehículo al depósito por lo que se ubicó en medio de la grúa y su auto de placa de placa OH-1343.
Los testigos contaron que la policía que intervino el vehículo no cumplió el protocolo, ni tocó el silbato antes de remolcar el vehículo, por lo que Quispe se echó - en medio de su auto y la grúa - en la pista. Sin embargo, al pararse para hablar con la policía, el auto avanzó pisándole el pie.
Al lugar, llegaron los bomberos y periodistas, estos últimos fueron agredidos por extraños quienes intentaron quitarles sus equipos de trabajo (celulares y cámaras).
Quispe fue trasladado a la clínica Auna y luego a la comisaría de Palacio Viejo. Pese a que no estaba conduciendo el vehículo, la policía ordenó que Quispe para dosaje etílico.
En declaraciones a una radio loca, Quispe Cahuana afirmó que gracias a su zapato de seguridad no sufrió una fractura en el pie derecho luego que le pasara el remolque. El caso esta en investigación.