Grúa aplasta pie de conductor que evitaba traslado de auto a depósito (FOTOS)

Hecho ocurrió en la Urb. Santa Isabel (Cercado) aproximadamente a las 10:00 horas de hoy

17 de Febrero del 2018 - 17:31 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Correo

Rodolfo Enmanuel Quispe Cahuana terminó con el pie derecho lesionado luego el remolcador de una grúa (V9G-922) le pasara por encima. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de ayer en la Urb. Santa Isabel, Cercado.

Según contó Quispe a la prensa, todo inició cuando intentó que la grúa lleve su vehículo al depósito por lo que se ubicó en medio de la grúa y su auto de placa de placa OH-1343. 

Los testigos contaron que la policía que intervino el vehículo no cumplió el protocolo, ni tocó el silbato antes de remolcar el vehículo, por lo que Quispe se echó - en medio de su auto y la grúa - en la pista. Sin embargo, al pararse para hablar con la policía, el auto avanzó pisándole el pie. 

Al lugar, llegaron los bomberos y periodistas, estos últimos fueron agredidos por extraños quienes intentaron quitarles sus equipos de trabajo (celulares y cámaras). 

Quispe fue trasladado a la clínica Auna y luego a la comisaría de Palacio Viejo. Pese a que no estaba conduciendo el vehículo, la policía ordenó que Quispe para dosaje etílico.

En declaraciones a una radio loca, Quispe Cahuana afirmó que gracias a su zapato de seguridad no sufrió una fractura en el pie derecho luego que le pasara el remolque. El caso esta en investigación. 

Ojo en Familia

Lo más leído