El cuerpo de la infortunada mujer esta cubierto con una sábana que lleva el logotipo del Hostal Palace ubicado de la Av. Camaná. (Foto: Difusión)
El cuerpo de la infortunada mujer esta cubierto con una sábana que lleva el logotipo del Hostal Palace ubicado de la Av. Camaná. (Foto: Difusión)

Una joven mujer de 18 años fue hallada muerta por obreros de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Majes cerca del Parque de Los Dinosaurios. Según los testigos, la víctima cuyo cadáver se encuentra en la zona viste una polera rosada, pantalón de buzo color amarillo y una zapatilla negra.

El cuerpo de la infortunada mujer esta cubierto con una sábana que lleva el logotipo del Hostal Palace ubicado de la Av. Camaná. Al lugar llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona a la espera del fiscal de turno. La joven habría estado libando licor con un varón dentro del hostal y este le habría ocasionado la muerte.

LEA TAMBIÉN: Hoy inicia el Campeonato de Fulbito Copa Óptica Zambrano

Según medios locales, cerca de dos de la madrugada de hoy, una unidad de patrullaje intervino a una mujer identificada como Gervacia Huamán Huacoto (43), quien se encontraba en inmediaciones del parque de Los Dinosaurios cargando una maleta de manera sospechosa.

Al no querer identificarse, la mujer fue conducida hasta la Comisaría Sectorial del Pedregal, donde señaló que llegó a la zona llamada por su hijo a quien supuestamente se le “habría pasado la mano” con una mujer. Hasta el momento la policía relaciona el caso y esta a la espera de más datos para contemplar una acusación directa contra el hijo de esta mujer.

TAGS RELACIONADOS