El cuerpo sin vida de un varón no identificado de aproximadamente 65 años fue hallado al interior de un reservorio de agua en desuso que fue construido por la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), distrito de Majes, Caylloma.
Pobladores del lugar alertaron la noche del martes al personal policial de la comisaria de El Pedregal sobre la presencia de un cuerpo al interior de la infraestructura que está ubicada a un costado del óvalo Juan Velasco Alvarado, vía de ingreso al distrito de Majes.
LEA TAMBIÉN: Festidanza y Tunas vuelven este año por aniversario de Arequipa
Por la oscuridad de la noche, recién ayer se movilizó al lugar a peritos de Criminalística y detectives de Homicidios de la Divincri de Arequipa para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo que estaba en boca abajo y llevaba puestos zapatos de color negro, jeans y una polera, ambos de color azul.
Los peritos establecieron que por el estado de descomposición de los restos, el sujeto de más de 65 años, posiblemente habría fallecido hace mas de un año y medio, luego de haber sufrido una caída pues se encontró una fractura a nivel de la cadera.
LEA TAMBIÉN: Venta de pasajes a la ciudad de Cusco se retoma en Arequipa
“El sujeto llevaba puesta una mascarilla. no sabemos con exactitud qué fue lo que le ocurrió pero probablemente pudo caer y luego fallecer al no recibir auxilio”, dijo una fuente policial.
Tras la diligencia del levantamiento con el fiscal de turno, los restos del desconocido fueron trasladados hasta la morgue central de Arequipa donde se realizará el proceso de identificación. En Majes no se tiene reportado la desaparición de alguna persona con similares características.