Los efectivos policiales hicieron las labores de rescate. (Foto: Difusión)
Los efectivos policiales hicieron las labores de rescate. (Foto: Difusión)

Un equipo de búsqueda de la Policía de Alta Montaña encontró en el río Huarcaya del distrito de Puyca, provincia de La Unión,  los restos óseos de un infante y corresponderían al menor Paolo M.Ll.Q. (04) quien estaba desaparecido desde hace más de tres meses.

La tarde del último miércoles, los agentes que participaban de la búsqueda del menor, encontraron una cabeza, tronco, extremidades superiores e inferiores incompletos que estaban en avanzado estado de descomposición.

LEA TAMBIÉN: Efectivo policial es denunciado de agredir a sus hijos en Caravelí

Lo ubicaron en un islote

Estaba depositado boca arriba en un  islote del río Huarcaya que esta ubicado a la altura del anexo de Chincayllapa. El hallazgo fue comunicado al fiscal de turno  que ordenó el traslado de los restos hacia la morgue  central de Arequipa para que se realice la identificación.

La desaparición del pequeño Paolo se produjo el 14 de agosto mientras jugaba a orillas del río. Según los padres, mientras el niño de solo 4 años corría por la rivera, se habría tropezado y caído a las turbulentas aguas que lo arrastraron varios kilómetros.

MIRA: Arequipa: Sicarios asesinan a extranjero a balazos

Desde entonces sus padres junto con familiares, vecinos y efectivos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) policial de Puyca, comenzaron a buscarlo sin ningún resultado.

Cuatro días más tarde, el personal de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) de la PNP envió un equipo de rescate y se hizo cargo de las labores de búsqueda de Paolo y tras caminar varios kilómetros por las riveras del río, encontraron  los restos del infante.