Hart y Bulos realizan carrera de exhibición en kartódromo
Hart y Bulos realizan carrera de exhibición en kartódromo

Mario Hart, campeón nacional de rally y Alejandro Bulos, once veces campeón nacional de Motocross, ambos riders de la “Motor Division” de For Extreme, fueron protagonistas de una competencia de exhibición de kartismo al promediar el mediodía de hoy, iniciando el programa de actividades de la marca juvenil Flagship Store.

La marca For Extreme, representante exclusivo de la tieneda Flagship Store que a fines del año pasado inauguró su local en el Centro Comercial Real Plaza de Arequipa, tiene previsto para este año una serie de actividades protagonizados por principales figuras del deporte nacional.

Tanto Mario Hart como Alejandro Bulos, previamente a la demostración de sus destrezas en la pista del citado escenario, firmaron autógrafos a los niños y jóvenes presentes. Luego ambos realizaron la anunciada carrera exclusiva de kartismo con varios jóvenes arequipeños, en su mayoría noveles, transmitiendo el espíritu competitivo de la marca For Extreme, así como la pasión por la adrenalina y los deportes entremos.

TAGS RELACIONADOS