Imagen
Imagen

El colombiano Hernán Torres, director técnico del FBC Melgar, maneja varias alternativas para conformar el posible once titular con el cual enfrentará mañana a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El único objetivo de conseguir la victoria y asegurar el título del certamen Clausura 2018.

Ayer fueron los entrenamientos que realizó el primer equipo del club rojinegro a puerta cerrada en el estadio Municipal de Sachaca, en medio de mucha expectativa de los hinchas, quienes quisieron estar al lado de sus jugadores, pero no fue así.

ALTERNATIVAS. Se pudo conocer que el estratega del plantel rojinegro, pensando en los partidos de semifinales contra Alianza Lima, el 2 y 6 de diciembre de visitante y local respectivamente.

El posible once titular que mandaría ante los santos es con Diego Penny en el arco, Giancarlo Carmona, John Narváez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Leonardo Miflin, Jean Pierre Fuentes, Joao Villamarín, Patricio Arce, Tulio Etchemaite y Bernardo Cuesta.

Por la tarde, la delegación viajará a la ciudad de Lima para su partido de mañana el cuadro “santo” en el último y decisivo partido del certamen Clausura, buscando solo “ganar o ganar”.

TAGS RELACIONADOS