Hombre intentó matar a la madre de sus hijos con tres puñaladas
Hombre intentó matar a la madre de sus hijos con tres puñaladas

Roberto Coasaca Díaz (38) fue detenido hoy por la Policía por acuchillar tres veces en el abdomen y la espalda a su expareja Judith C. S. (34). La mujer se negó a retomar la relación que terminó hace un año por mutuo acuerdo, luego de 12 años de convivencia.

Pese a su separación, Roberto Coasaca no dejó de frecuentar la casa de la madre de sus hijos, en la avenida Mariscal Castilla, distrito de Paucarpata, como ocurrió esta mañana.

El agresor bebió con un amigo por su cumpleaños y antes de las 06:00 horas de hoy, entró a la casa de Judith para conversar. Durante el diálogo, el técnico en computación le pidió retomar su relación. 

Según Roberto Coasaca, Judith le respondió negativamente con improperios. Al sentirse rechazado, cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó a la mujer, dos veces en la espalda y una en el abdomen, para luego marcharse.

La víctima fue evacuada por sus familiares hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, donde contó lo que había ocurrido motivando la intervención de los agentes de la comisaría de Colca Apaza, que detuvieron al agresor en su vivienda, ubicada en la calle Gonzales Prada de la urbanización 15 de Agosto, Paucarpata.

Los detectives de homicidios de la Divincri realizan las investigaciones por el presunto delito de tentativa de feminicidio.