Hombre se lanzó del camión en movimiento para salvar su vida
Hombre se lanzó del camión en movimiento para salvar su vida

Pedro Halanocca Gutiérrez ha resultado herido ayer a las 08:30 horas, tras el choque del trailer que conducía en la Panamericana sur, en el sector conocido como Quebrada del Toro en la provincia de .

Cuenta el infortunado chofer del vehículo remolcador de placa de rodaje D8X- 843 y su semirremolque B3Z-927 (UT1) que, perdió el control de su vehículo, motivo por el cual abrió la puerta y se lanzó hacia la carretera.

Su unidad colisionó con el cerro que quedaba al lado derecho, y al parecer por la velocidad, posteriormente impactó por alcance al vehículo remolcador N3 de placa de rodaje: B3Z-927 y su Semirremolque de placa de rodaje VAJ-971 (UT2), para quedar volcado en medio tonel (1/2) de la vía.

El pesado camión que llevaba varias toneladas de soya en sacos, rumbo a la ciudad de Lima, quedó destrozado y con toda la mercadería esparcida en la vía.

HERIDO. La víctima fue auxiliada, por conductores que presenciaron el accidente, al hospital de  siendo atendido por el médico Richard Palle Yucra diagnosticando “poli-contuso por , contusión lumbar descartar fractura de columna quedando en observación en dicho nosocomio.

El otro chofer no sufrió lesiones siendo identificado como Mauricio Carpio Ávalos (36), quien se dirigía hacia .

Custodia. La PNP se constituyó al lugar impidiendo el saqueo. Representantes de LOZANO S.A. realizaron trasbordo de los sacos de suya.