Imagen
Imagen

En medio de lágrimas y dolor, los familiares de Braulio Copa Quispe, de 25 años, acudieron a la morgue del Hospital de Apoyo de Camaná para reconocer su cuerpo. El joven fue encontrado sin vida en una calle de Camaná en la mañana del lunes. Tenía la cabeza destrozada, por lo que se presume que un vehículo lo arrolló.

PENA. “Era una buena persona, trabajador. Viajó solo para divertirse por el Día de los Enamorados”, expresó acongojada Teresa Quispe Luis, madre de la víctima, quien junto a sus otros cinco hijos llegó al nosocomio. Ninguno de ellos podía creer lo sucedido.

Braulio había asumido el rol de padre dentro de la familia, pues este los había abandonado. Entre sollozos, su progenitora narra que él se encargaba de brindarle educación a sus hermanos y la apoyaba con la compra de medicinas.

El fallecido trabajaba como pescador en su tierra natal, Quilca, y solo visitó Camaná para pasar el feriado, sin imaginar que ese sería su último viaje.

TRAGEDIA. El cadáver de Braulio fue hallado en una vereda de la calle Samuel Pastor el último lunes al promediar las 6:00 horas.

Los agentes de la PNP manejan la teoría de que el joven se quedó dormido a lado de un vehículo luego de haber ingerido alcohol. Aparentemente, el chofer no notó su presencia y lo arrolló cuando puso en marcha su vehículo.

El occiso fue llevado a la morgue de la ciudad por disposición del fiscal Luis Supo Ramos, a fin de que se lleve a cabo la necropsia de ley.

Recién fue identificado ayer a las 11:30 horas. Su madre lo reconoció por su tatuaje y vestimenta.

Fue velado ayer en su vivienda, ubicada en la calle La Candelaria de Quilca. El sepelio se realizará hoy en el cementerio general del distrito.

TAGS RELACIONADOS