GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Variante de Uchumayo volvió a colapsar. Gigantes lagunas de agua se formaron en el kilómetro cuatro y cinco tras las intensas lluvias registradas el pasado domingo. El gobierno Regional de Arequipa emitió un comunicado para indicar que trasladaron dos cargadores frontales para habilitar la vía del kilómetro 5, que corresponde a Provías Nacional desde las 22 horas del domingo hasta el lunes en la madrugada. Pero aún sigue interrumpido el paso vehicular. Además también se observó otra laguna y huecos en todo el recorrido del km 4, además de huecos en las pistas.

VARADOS. El pasado 16, miles de pasajeros que provenían de las playas de Camaná y Mollendo, y de otras regiones se quedaron varados durante cuatro horas desde las 17 horas en el baipás. Recién a las 21 horas, se abrió el paso vehicular. Los pasajeros llamaron a los medios de comunicación radial para solicitar la presencia de las autoridades para solucionar el problema.

peligro. Antonio Rodríguez , manifestó su preocupación porque cuando se viaja en estas circunstancias los más perjudicados son los niños.

CIFRA. Cuatro horas esperaron las viajeros en la Variante para ingresar a la ciudad. Vehículos formaron largas colas.

TAGS RELACIONADOS