IE Manuel Muñoz Nájar festeja hoy 85 años de creación institucional

La sesión solemne se desarrolla en estos momentos en al patio principal del plantel arequipeño
IE Manuel Muñoz Nájar festeja hoy 85 años de creación institucional

El emblemático colegio arequipeño alberga a 1000 estudiantes procedentes de varios distritos

08 de Septiembre del 2018 - 12:01 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

La Institución Educativa Manuel Muñoz Nájar celebra hoy 85 años de creación con una ceremonia especial, que comprende la sesión solemne,  desde las 9:30 horas, ceremonia presidida por el directorl, Arturo Quisocala Torres.

El acto protocolar se inició con el izamiento de banderas de Arequipa y del colegio, así como del Pabellón Nacional. Luego se realizó la sesión solemne donde se distinguió al integrantes del personal docente y administrativo que cumplieron 25 y 30 años de servicios en la institución educativa.

El director Quisocala en su intervención aprovechó para solicitar a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Arequipa para que instale una cámara de videovigilancia  en el sector externo del colegio para reducir los asaltos a los alumnos y profesores cuando llegan o se retiran del local institucional del plantel.

Arturo Quisocala precisó que, "al año se producen entre cuatro  a cinco asaltos  por parte de delincuentes, quienes les arrebatan celulares o mochilas de alumnos o trabajadores. Esperamos el apoyo de la Policía Nacional del Perú durante el mediodía y la noche, ya que solo cuenta con presencia policial en la mañana".

Lo más leído