Imagen
Imagen

La Institución Educativa Manuel Muñoz Nájar celebra hoy 85 años de creación con una ceremonia especial, que comprende la sesión solemne,  desde las 9:30 horas, ceremonia presidida por el directorl, Arturo Quisocala Torres.

El acto protocolar se inició con el izamiento de banderas de Arequipa y del colegio, así como del Pabellón Nacional. Luego se realizó la sesión solemne donde se distinguió al integrantes del personal docente y administrativo que cumplieron 25 y 30 años de servicios en la institución educativa.

El director Quisocala en su intervención aprovechó para solicitar a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Arequipa para que instale una cámara de videovigilancia  en el sector externo del colegio para reducir los asaltos a los alumnos y profesores cuando llegan o se retiran del local institucional del plantel.

Arturo Quisocala precisó que, "al año se producen entre cuatro  a cinco asaltos  por parte de delincuentes, quienes les arrebatan celulares o mochilas de alumnos o trabajadores. Esperamos el apoyo de la Policía Nacional del Perú durante el mediodía y la noche, ya que solo cuenta con presencia policial en la mañana".