Imagen
Imagen

Los niños y jóvenes escolares vivieron este mediodía una inolvidable fiesta deportiva en el coliseo Arequipa con ocasión de la jornada de inauguración de los Juegos Deportivos Copa Ccorito 2019, con la asistencia de sus padres, profesores y familares que desde las tribunas los ovacionaron.

El certamen es organizado por la Gerencia de Juventud, Recreación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), y participan 40 centros educativos de la jurisdiccción de la provincia de Arequipa.

CEREMONIA. Al acto protocolar asistieron funcionarios de la MPA, el jefe (e) del IPD-Arequipa, Sergio Bolliger, y autoridades de educación. La destacada joven preseleccionada nacional de vóley sub-14, Luz Dalia Fajardo, tomó el juramento a los deportistas y la regidora Cyntia Karla Díaz Suni fue quien inauguró el certamen.

Luego se realizó el colorido desfile de los equipos consus madrinas, padrinos, y mascotas, resultando ganadores como mejores presentados los colegios Bryce-Mariano Melgar; Francisco Rojas School, Magister Lagrange, quienes fueron premiados.

TAGS RELACIONADOS